PREMIO BEST BLOG !

PREMIO BEST BLOG !

Hola chic@s !

El post de hoy es simplemente para agradecer tanto a abbiegold007 como a naromakeupp el haberse acordado de mi blog y otorgarme este premio :)

¡No sabéis lo feliz que me hace! y es que aunque llevo pocos meses en este mundillo de los blogs me hace muchísima ilusión que me leáis y me dediquéis unos minutos de vuestro tiempo ;) Estoy muy agradecida !


El premio consta de contestar a 11 preguntas y nominar a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, para darlos así a conocer y que disfrutéis con su contenido.

Y vamos allá con las preguntas!

¿Qué te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara? 

Postres, postres everywhere ! jajaja no soy mucho de cuchareo.

¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

No voy a mentir, siempre que nos fijamos en alguien siempre vemos su físico, ¿que después nos relacionamos con esa persona y resulta que es maravillosa? pues mejor que mejor, ¿que después nos damos cuenta de que es una persona nula por dentro? pues no pierdo más el tiempo con el/ella. 

¿Cuándo empezaste con el blog?

Comencé exactamente el 04/11/2012 y a las 22:58 publiqué mi primera entrada jajaja.

¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo? 

No fue nadie en concreto, sigo a muchas chicas en Youtube con canales de belleza y me gustaba el contenido que tenían sus blogs, con lo cual como no me animaba a ponerme delante de una cámara y grabarme pues opté por el blog que me llena igual o más :) 

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? 

La verdad es que sigo bastantes blogs si, poco a poco a través de otros blogs he llegado a descubrir muchos con muy buenos contenidos.

¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen?

Depende del día pero suelo cocinar, me gusta cuando tengo tiempo para dedicarle y experimentar :)

¿Comes en casa o en el trabajo? 

En casa.

¿Sueles hacer recetas de verduras?

Muchísimas ! mucho más que de otra cosa. Me encanta la verdura, en especial los guisantes son mi perdición 

¿Cuál es tu mejor receta?

Pues no sé cual será la mejor pero siempre que hago la tarta de 3 chocolates suele gustar bastante.

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 

Que esté en los momentos buenos y en los momentos malos, no sólo cuando interesa ;) 

¿Cuál es la mejor película que has visto?

Cantando bajo la lluvia y el maquinista de la general, son mis 2 películas favoritas no puedo decantarme por una de ellas. Adoro el cine antiguo!

Ahora es el momento de los nominados ! 

En esta ocasión invito a quien quiera darse a conocer que se de por nominado, no sé si llegaré a 20 blogs pero voy a nominar en especial a mis últimos seguidores como muestra de agradecimiento por quedarse por aquí. 



Seguramente algunas ya habréis sido nominadas a este premio pero siempre está bien que quien no os conozca os visite al menos ;)

PODÉIS SEGUIRME EN:

TWITTER: @blogderevista
FACEBOOK: https://www.facebook.com/bloggerderevista
YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/SandraGamezRico
EMAIL: derevista_blog_correo@hotmail.com


Un beso y un abrazo a tod@s y muchas gracias por seguirme!! ☺